Café, infusión y otras formas de refrescar tu verano

Si hay un ritual que se respete en casi toda la sociedad, ese es el de terminar tu comida con un buen café o una riquísima infusión. Aunque la popularidad de una siempre va en detrimento de la otra, según la moda ‘healthy’ del momento o el lugar del mundo en el que nos encontremos, ambas bebidas son las que siempre culminan nuestra hora de comer.

Y, aunque es cierto que cada preparado tiene sus propiedades y cuenta con sus diversos beneficios, hay algo que ambas comparten: se suelen tomar calientes. Una característica que no resulta atractiva con las altas temperaturas que se están alcanzando este verano. 

En Juanchi’s Burgers te proponemos un reto: probar nuestra variedad de cafés e infusiones con un toque de frescor. Dentro de la carta de cafés, encuentras hasta seis opciones diferentes: solo (espresso), con leche, cortado, latte macchiato, descafeinado o manchado. En las infusiones, la oferta es igual de atractiva; puedes optar por una manzanilla, un té verde o un menta poleo. Todos admiten un punto de frío para sofocar la sobremesa estival. 

Cómo refrescar tus bebidas calientes

La forma más habitual de mantener este hábito en verano y que la bebida nos siente bien es pasarlo a un vaso con hielo. No obstante, a los amantes del café esto les puede parecer un atrevimiento, ya que corren el riesgo de que su bebida se ague y pierda el gusto. Por eso, una alternativa puede ser mezclarlo con helado. ¡Un experimento delicioso!

En el mundo de las infusiones, también es muy popular tomar estos preparados con un toque frío. Aunque normalmente se mezcla con agua caliente, que es el método cómo se consigue extraer todas sus propiedades, existen variedades que se preparan directamente en agua fría y mantiene todos sus beneficios. Si no, además de echarla en un vaso con hielo, puedes darle un golpe de frigorífico. 

Sea cual sea tu gusto y tu decisión, en Juanchi’s estaremos encantados de escucharte. Y seguiremos optando por nuestros mejores aliados para después de la comida: la infusión y el café. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *