Noticias

Juanchis viaja por primera vez en España fuera de Madrid: Destino Ribadeo

Después de tres años conociendo el mercado español, Juanchi ‘s Burgers se embarca en un nuevo proyecto: su primera franquicia fuera de Madrid. El destino elegido ha sido Ribadeo (Galicia). Allí, de la mano del franquiciado Antonio Costiña esperan “que la gente venga a darse una vuelta, a comprar al comercio, y luego verán que …

Juanchis viaja por primera vez en España fuera de Madrid: Destino Ribadeo Leer más »

Entrevista de nuestro CEO, Juan Carlos Aoun

El modelo de franquicias es lo que permite a un negocio expandirse, por una ciudad o por diversos puntos geográficos. Desde que arrancase la andadura de Juanchi’s Burgers en Venezuela en 1998, han pasado varios años, y muchas hamburguesas. En Brooklyn, en Miami, y ahora también en España. Posiblemente pronto también en Portugal. Si quieres …

Entrevista de nuestro CEO, Juan Carlos Aoun Leer más »

Entrevista a Juan Carlos Aoun Bustillos, nuestro fundador

El pasado 22 de Octubre, la reconocida organización FRANQUICIAS HOY, realizó una entrevista a Juan Carlos, el fundador de Juanchi’s Burgers en la que nos comenta un poco su historia. Una de las entrevistas más completas que nos han hecho en el último año en el que además de nuestra historia se tocan temas de …

Entrevista a Juan Carlos Aoun Bustillos, nuestro fundador Leer más »

Los Patacones, una delicia que proviene de Latinoamérica

Los patacones son un plato muy popular que forma parte de la gastronomía latinoamericana. Están hechos a base de plátano verde, comúnmente conocido como “plátano macho”, un alimento básico de la zona. Sirven para acompañar cualquier comida e incluso como aperitivo. Pero cuidado, no debes confundirte con el plátano. Muchas veces se piensa que un …

Los Patacones, una delicia que proviene de Latinoamérica Leer más »

Los Tequeños llegan a España pisando fuerte

Los Tequeños son uno de los aperitivos más populares de Venezuela. Pero, ¿qué son? Pues, simplemente palitos de queso recubiertos de masa de trigo frita. Aunque parezca sencillo, lo encontrarás en todas las fiestas del país caribeño, sobre todo en las bodas. Y es que, ¡están deliciosos! Si quedas para comer o cenar con tus …

Los Tequeños llegan a España pisando fuerte Leer más »