NO TEARS: Ningún motivo para llorar

Es posible que nunca hayas reparado en este momento pero, ¿serías ahora mismo capaz de imaginarte delante de tu hamburguesa preferida? ¡Seguramente sí! Bien, pues ahora no visualices la comida, mírate a ti. ¿Estás sonriendo, verdad? Es así. Todas las Juanchi’s Burgers son capaces de alegrarte el día y dibujar una sonrisa en tu cara. 

Pero si hay una que destaca en nuestra carta, esa es la ‘No Tears’, compuesta por un filete de carne de vaca de 200 gr, queso americano, bacon, aros de cebolla, curry y también salsa barbacoa casera Juanchi’s. Una combinación que puede provocarte de todo menos llanto. Obviamente el gran protagonista en este plato es el aro de cebolla, que normalmente lo encontramos como entrante o guarnición. 

En este caso, el rebozado pasa a ser un ingrediente más, aportando un toque crunchy imprescindible en toda la experiencia de probar esta hamburguesa. Además del tamaño del ingrediente, que hace que tu burger crezca un par de pisos y se convierta en toda una aventura dar tan solo un bocado. ¿Aceptas el desafío? 

Ni una lágrima 

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, nuestra carta ofrece una variedad de platos suculentos, que mezclan productos (a veces) arriesgados o en los que se puede echar de menos algún sabor. ¡No hay problema! Siempre se pueden sumar o quitar ingredientes. Como, por ejemplo, el caso que se muestra en la foto, donde a la ‘No Tears’ se añaden tanto queso en rodajas como lechuga. 

Porque si algo tenemos claro en Juanchi’s Burger es que nosotros siempre queremos sumar y complacer al cliente. ¡Tú tienes la última palabra! Te esperamos en Conde de Peñalver, 60; Manuela Malasaña, 3; Azofra, 3 – Las Tablas o Sambil Outlet, nivel feria; en Madrid. También en Ribadeo (Lugo) en Calle Camilo Barcia Trelles, 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *